lunes, 2 de julio de 2012

FIBRAS PARA EL CONCRETO

FIBRAS PARA EL CONCRETO

TECNOCONCRET, ofrece una gran variedad de fibras para el concreto. Entre las fibras que distribuimos tenemos: las de acero inoxidable para concretos refractarios, fibras de acero y sintéticas para refuerzos estructurales y fibras de polipropileno para refuerzo secundario del concreto.

  TECNOFIBRA: Fibra de polipropileno para refuerzo secundario del concreto.
  TECNOFIBRA ESTRUCTURAL S: Fibra estructural sintética para refuerzo del concreto.
  TECNOFIBRA ESTRUCTURAL M: Fibra estructural metálica para refuerzo del concreto.
  FIBERCON: Fibra de acero inoxidable para refracatarios.

4 comentarios:

  1. Buen día, me gustaría saber si se puede utilizar esta microfibra para la fabricación de una tanque de agua subterráneo de 35000 litros en sustitución del enrejado de cabillas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber en cuanto me sale la microfibra es para una casa residencial de 44 mtr2 solo para el vaciado del techo se lo agradezco

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber en cuanto me sale la microfibra es para una casa residencial de 44 mtr2 solo para el vaciado del techo se lo agradezco

    ResponderEliminar
  4. hola buenos días me comunico con ustedes con el fin de pedirles el precio de la fibra de polipropileno.
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar